pilot careers live vuelve a madrid

23/9/2022 - El mayor evento de formación aeronáutica de España vuelve tras 3 años de hiato debido a la pandemia. El pasado Sábado 17 de Septiembre tuvo lugar en el hotel NH Collection Eurobuilding Madrid el Pilot Careers Live 2022. En este encuentro estuvieron presentes las mayores escuelas de pilotos de nuestro país y parte del extranjero, así como representantes de varias aerolíneas. El objetivo fue, como en otras ediciones anteriores, que aquellos interesados en formarse como pilotos y sus familias pudieran conocer cómo son los estudios a realizar para alcanzar su objetivo, además de servir como primera toma de contacto con nuestra profesión.


Con unas cifras de asistencia de público similares a los números pre-pandemia, esta edición del Pilot Careers supone la vuelta a la normalidad del sector, además de la constatación del interés de las compañías aéreas por la formación de nuevos cadetes ante la escasez global de pilotos: no en vano, los principales conferenciantes de este evento fueron Iberia e Easyjet, interesados en dar a conocer sus programas de formación para jóvenes pilotos.

En definitiva,el retorno de los eventos presenciales como este simplemente viene a reflejar la realidad de las cifras de pasajeros de este verano y la definitiva recuperación del sector aéreo.